Sede Cuenca celebra el D铆a del Deporte con actividad atl茅tica

La carrera de Cultura F铆sica de la UPS celebr贸 el d铆a del Deporte Ecuatoriano promoviendo la pr谩ctica deportiva, con la realizaci贸n del Festival de Marcha Atl茅tica en la que participaron los marchistas de las diferentes escuelas de la ciudad. Cerca de 300 atletas entre  8 y 13 a帽os se congregaron en la pista de atl茅tica de la Sede Cuenca.

Esta jornada deportiva cont贸 con la presencia del campe贸n ol铆mpico Jefferson P茅rez Quezada, al cual se dedica este d铆a en homenaje a la primera medalla ol铆mpica de Oro ganada por el atleta en Atlanta-Estados Unidos 1996. P茅rez comparti贸 momentos muy agradables con los j贸venes atletas, estudiantes, docentes y autoridades de la UPS. Participaron tambi茅n la presidenta de la Federaci贸n Deportiva del Azuay, Mirian Ram贸n, el entrenador Luis Chucho, y otros invitados especiales.

El Campe贸n ol铆mpico manifest贸 su satisfacci贸n por haber compartido momentos gratos con atletas, gente vinculada al deporte y autoridades de la UPS; afirm贸 estar feliz por ver a tantos ni帽os practicando la marcha.

En el marco de este homenaje se disput贸 un partido de rugby femenino entre los equipos de Carneras (UPS) y 脕guilas (UDA), que termin贸 12 a 19. En la cancha Valeriano Gavinelli, Gavicho se jug贸 el partido amistoso de f煤tbol femenino entre las escuadras de Carneras y Tecni Club con triunfo para las primeras.