Proyecto Integrador de Saberes promueve estudio sobre los 芦sujetos de la educaci贸n禄

Los estudiantes de las carreras de Educaci贸n B谩sica y Educaci贸n Inicial que cursan el segundo nivel en la Sede Cuenca socializaron el Proyecto Integrador de Saberes: Acercamiento a los Sujetos de la Educaci贸n.

Se trata de un trabajo final que fueron desarrollando los estudiantes en el transcurso del periodo acad茅mico: marzo – agosto 2017, con el acompa帽amiento y seguimiento de los docentes de la asignatura C谩tedra Integradora II: Sujetos y Contextos, que une los aprendizajes generados en las asignaturas y las experiencias de los espacios de pr谩ctica del nivel.

La socializaci贸n fue un espacio enriquecedor en el cual los estudiantes ejecutaron un proyecto y compartieron su esfuerzo, dedicaci贸n y conocimiento con sus compa帽eros y docentes. Estos a su vez se convirtieron en evaluadores examinando la existencia de una caracterizaci贸n de los sujetos de la educaci贸n, integrando los diversos saberes que caracterizan las asignaturas que cursan.

Seg煤n los profesores de las carreras, los estudiantes tuvieron una excelente actuaci贸n en las exposiciones de los diferentes proyectos, evidenciando que el verdadero protagonista de la educaci贸n es el estudiante.