Posesi贸n de la directiva de la Rama estudiantil IEEE

Categor铆a: Eventos UPS

La UPS sede Quito invita a los estudiantes a la ceremonia de posesi贸n de la directiva de la Rama estudiantil IEEE en el marco del proceso de reactivaci贸n de la rama que dejo de funcionar en el 2013. En el evento se invitar谩n a los estudiantes de la UPS a participar en  las actividades que realizan dos grupos: Grupo de El茅ctrica y el Grupo Afinidad WIE.

El Instituto de Ingenier铆a El茅ctrica y Electr贸nica conocida por sus siglas IEEE, es una asociaci贸n mundial de ingenieros dedicada a la estandarizaci贸n y desarrollo en 谩reas t茅cnicas. Las Ramas Estudiantiles son grupos constituidos por la IEEE mundial y est谩n conformados por estudiantes de programas acad茅micos de pregrado y posgrado, cuyo objetivo principal es la actualizaci贸n de conocimientos, investigaciones, desarrollo e implementaci贸n de nuevas tecnolog铆as.

Entre las actividades principales est谩n la organizaci贸n y participaci贸n de congresos, presentaci贸n de investigaciones, publicaciones, acceso a los papers, desarrollo e implementaci贸n enmarcados en las nuevas tecnolog铆as.

Fecha: mi茅rcoles, 15 de noviembre de 2017

Hora: 11h00