Sede Cuenca incorpor贸 97 profesionales en grado y posgrado

Un total de 92 nuevos profesionales en pregrado y 5 en posgrado se incorporaron en la en dos ceremonias realizadas en el Teatro Universitario Carlos Crespi de la Sede Cuenca.

La carrera que graduaron a los exestudiantes son: Ingenier铆a Automotriz (25), Cultura F铆sica (19); Ciencias de la Educaci贸n (13), Ingenier铆a El茅ctrica (9), Ingenier铆a Electr贸nica (8), Comunicaci贸n Social (4), 3 Medicina Veterinaria y Zootecnia (3) Ingenier铆a Ambiental (3), Administraci贸n de Empresas (3), Ingenier铆a Industrial (2), Ingenier铆a en Sistemas (1), Psicolog铆a del Trabajo (1), Contabilidad y Auditor铆a (1). Tambi茅n se incorporaron 5 estudiantes de posgrados: 4 Master en M茅todos Matem谩ticos y Simulaci贸n Num茅rica en Ingenier铆a, 1 Master en Ciencias en Tecnolog铆as Cosm茅ticas.

El Rector de la UPS, Padre Javier Herr谩n, durante la primera ceremonia, manifest贸: 芦Con su graduaci贸n culminan no pocos a帽os de esfuerzo y trabajo con los cuales forjaron, paso a paso, su sue帽o de ser profesionales universitarios, un logro que los enaltece, enorgullece a sus familias y llena de esperanza tambi茅n a los docentes y administrativos, porque su logro es tambi茅n de la UPS禄.

El nuevo ingeniero en Mec谩nica Automotriz, Cristian Xavier Barreto Cajamarca, comenz贸 agradeciendo a la UPS: 芦Ingresamos en este campus universitario con el objetivo de prepararse en una de las mejores universidades del pa铆s禄, afirm贸 en su discurso.

En la segunda ceremonia, Rita Yolanda Chaca Reino, nueva licenciada en Ciencias de la Educaci贸n, explic贸 como la incorporaci贸n representa el fin de una etapa de la vida como estudiante, pero a la vez, el comienzo de la vida profesional.

C茅sar V谩squez, vicerrector de la Sede Cuenca, antes de tomar el juramento, felicit贸 a los nuevos profesionales dese谩ndoles 茅xito en su carrera; los invit贸 a cumplir cabalmente con su profesi贸n: 芦Que no se olviden que la UPS siempre ser谩 su casa. Nunca duden en volver禄.