J贸venes de PACES culminan el proyecto ingl茅s para el emprendimiento

La Universidad Polit茅cnica Salesiana clausur贸 el proyecto 芦Ingl茅s para el emprendimiento Juvenil-PACES de 2018禄, con la entrega de los respectivos certificados de aprobaci贸n a los estudiantes del Centro de Formaci贸n Artesana de PACES y de la carrera de Ingenier铆a Mecatr贸nica. El curso que tuvo la finalidad de proporcionar a los estudiantes los conocimientos del idioma ingl茅s.

La ceremonia de clausura se desarroll贸 con la participaci贸n de las autoridades de la UPS y la Fundaci贸n Salesiana PACES. El Padre Juan C谩rdenas, director de la Comunidad Salesiana de Yanuncay, expres贸 la satisfacci贸n por la realizaci贸n del proyecto por su aporte en el emprendimiento de los chicos de PACES. Finaliz贸 diciendo que esta es una experiencia especial porque se trata de j贸venes educando a j贸venes.

Susana Castro, directora del Instituto de Idiomas, destac贸 la participaci贸n de los estudiantes tanto de PACES como de la carrera de Mecatr贸nica, porque demostraron mucho inter茅s y dedicaci贸n por aprender ingl茅s: 芦pusieron su m谩ximo esfuerzo para llegar a culminar con 茅xito este curso禄. John Morales, director de Mecatr贸nica, subray贸 el esfuerzo realizado por los estudiantes para preparase y aprender un segunda idioma.

Fernando Pesantez Avil茅s, vicerrector docente, se帽al贸 que 芦Ustedes han tenido la oportunidad a trav茅s de esta experiencia formativa de desarrollar dos estrategias muy importantes ampliar sus posibilidades de creatividad y pensamiento l贸gico en funci贸n que han mejorado su capacidad de lenguaje禄.

Los estudiantes Diego Jim茅nez y Jazm铆n Quinde de la carrera de Mecatr贸nica y del Centro de Formaci贸n PACES respectivamente, en un discurso pronunciado en ingl茅s, agradecieron la oportunidad brindada por la UPS.