Culmin贸 Colonia Vacacional de la ADETUPS

La Asociaci贸n de Docentes, Empleados y trabajadores de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca – ADETUPS cerr贸 la Colonia Vacacional que se desarroll贸 en las instalaciones de la entidad salesiana del 06 al 31 de julio y a la que asistieron m谩s de 120 ni帽os y ni帽as en su mayor铆a hijos de los miembros de la instituci贸n. La ceremonia de clausura se cumpli贸 en el Teatro Universitario Padre Carlos Crespi con la presencia de las principales autoridades de la ADETUPS, los padres y familiares de los ni帽os participantes. En la colonia se desarrollaron un sinn煤mero de las labores que contemplaron actividades deportivas en donde los ni帽os pudieron practicar deportes como el f煤tbol y el baloncesto; adem谩s pudieron elaborar varias manualidades y participar de los paseos los d铆as viernes.

El programa de cierre se inici贸 con las palabras de la Vicerrectora encargada de la sede Cuenca, Bertha Tacuri, quien elogi贸 la iniciativa de la ADETUPS, de organizar por segundo a帽o consecutivo la colonia, permitiendo a los hijos e hijas de los miembros de la instituci贸n disfrutar de gratos momentos de sano esparcimiento. Luego se realiz贸 la presentaci贸n de un baile preparado por el grupo Las Princesas y Dragones, y Paulina Chac贸n Reino en representaci贸n de los ni帽os y ni帽as participantes en la colonia, agradeci贸 a las autoridades de la UPS y de la ADETUPS, por la colonia, 芦En donde hemos podido disfrutar de momentos de alegr铆a y diversi贸n y sobre todo porque hemos podido conocer y hacernos amigos, Gracias por traerme a la colonia Papi禄, concluy贸.

Finalmente, el presidente de la ADETUPS, Flavio Quizhpi, agradeci贸 a los ni帽os y ni帽as por asistir a la colonia, y a los padres de familia por haber confiado a sus hijos a los gu铆as y tutores, invitando para que el pr贸ximo a帽o tambi茅n participen en la III Colonia Vacacional.

El acto concluy贸 con la entrega de certificados de asistencia a los ni帽os y ni帽as participantes.