1.900 bachilleres rindieron el Ex谩menes de Admisi贸n para estudiar en la Sede Guayaquil

En los laboratorios de C贸mputo del Campus Centenario, ubicado en el tercer piso del bloque D en la Sede Guayaquil, bachilleres de la Rep煤blica de distintos colegios de la ciudad y el pa铆s rindieron el examen de admisi贸n con el objetivo de iniciar sus estudios superiores en la Universidad Polit茅cnica Salesiana.

Alrededor de 1.900 bachilleres de la Rep煤blica realizaron la prueba de admisi贸n, la misma que se desarroll贸 en tres jornadas: ma帽ana, tarde y noche. 芦Los estudiantes que se inscribieron hasta el 26 de febrero rendir谩n el examen durante los primeros d铆as de esta semana禄, manifest贸 el ingeniero Carlos P茅rez, coordinador de la Unidad de Admisi贸n.

Una vez culminado los ex谩menes, los estudiantes aprobados deber谩n inscribirse del 15 al 17 de marzo al curso de inducci贸n. Toda la informaci贸n correspondiente al proceso  se encuentra en Proceso de Admisi贸n.

El proceso fue realizado con la participaci贸n de m谩s de 64 docentes de las diversas carreras, personal del departamento de Sistemas, UNADEDVI y Unidad de Admisi贸n,  encargados de supervisar el buen desempe帽o del proceso. 芦Lo importante es que todos los bachilleres puedan continuar sus estudios universitarios, para ello deben prepararse mucho禄, finaliz贸 P茅rez.