Compromiso con la formaci贸n de l铆deres de los Gobiernos Seccionales

La Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca, fiel a su misi贸n y en convenio con el Ilustre Municipio de Cuenca, finaliz贸 el proceso de capacitaci贸n con entrega de certificados a las personas que participaron en el 芦Programa de Formaci贸n del Fortalecimiento del Talento Humano para la Gesti贸n de los Gobiernos Parroquiales禄, el mismo que constituye en una estrategia para generar capacidades locales desde a cotidianidad.

El programa de capacitaci贸n y formaci贸n tuvo como prop贸sitos: fortalecer el talento humano de los Gobiernos Aut贸nomos Parroquiales, mejorar sus capacidades de gesti贸n, y promover la participaci贸n activa de hombres y mujeres en la construcci贸n del Buen Vivir. Las autoridades de las instituciones involucradas, manifestaron que era importante mantener la permanente capacitaci贸n de los gestores de los gobiernos parroquiales a trav茅s de los programas de formaci贸n que benefician a los ciudadanos del cant贸n Cuenca.

Un total de 70 dirigentes participantes del programa recibieron su respectivo certificado tras cumplir con todos los requisitos exigidos por la Universidad Polit茅cnica Salesiana.