UPS da la bienvenida a 113 nuevos becarios de la SENESCYT

En la sede Quito se realizaron los encuentros informativos y de bienvenida a los 113 nuevos becarios de la SENESCYT matriculados en la Universidad Polit茅cnica Salesiana, sede Quito. Las charlas fueron organizadas por la Pastoral Universitaria y se realizaron en el auditorio P. Jos茅 Carollo del campus Sur y en la capilla universitaria de El Gir贸n, los d铆as 30 y 31 de marzo.

Estos encuentros tuvieron la finalidad de dar a conocer los alcances del Programa de Acompa帽amiento Salesiano a los beneficiarios de la pol铆tica de cuotas de la Educaci贸n Superior (PASUPCES). Dirigi贸 el encuentro el profesor Ronald Carrillo, coordinador nacional del programa y de los docentes asesores, quien les orient贸 acerca del apoyo integral que recibir谩n en la UPS y que busca contribuir a su desarrollo acad茅mico y humano.

La reuni贸n tuvo tres ejes: informar sobre los servicios de la UPS y los acuerdos institucionales, procedimientos para el apoyo de los asesores y tutores acad茅micos y la firma del acta de compromiso de responsabilidad acad茅mica.

Marcelo O帽a, estudiante de la carrera de Computaci贸n, considera que este programa es importante y beneficioso. 芦Nos ayudar谩 a llenar espacios vac铆os que han quedado en la formaci贸n acad茅mica del colegio y tambi茅n a mejorar nuestro rendimiento en cada nivel y as铆 poder terminar nuestra formaci贸n universitaria禄, expres贸.