Carrera de Cultura F铆sica inaugur贸 Jornadas Deportivas

La Carrera de Cultura F铆sica de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca inaugur贸 sus Jornadas Deportivas Internas en el Coliseo Universitario con la presencia estudiantes, docentes y autoridades de la entidad salesiana.

El programa inici贸 con el ingreso de los equipos participantes y la posterior ceremonia protocolaria. El Vicerrector de la UPS sede Cuenca, C茅sar V谩squez, dio la bienvenida a los integrantes de los equipos, elogi贸 el esfuerzo realizado para organizarse y participar en este certamen deportivo, y los exhort贸 a convertir a estas jornadas deportivas en una fiesta deportiva de uni贸n estudiantil salesiana.

El Director de la Carrera de Cultura F铆sica, Julio Chuqui, fue el encargado de inaugurar las Jornadas Deportivas, y en su intervenci贸n manifest贸 que el prop贸sito de organizar estas Jornadas fue buscar la unidad de los estudiantes de la Carrera. Los invit贸 a participar respetando las reglas y que sean una oportunidad para confraternizar y estrechar los lazos de amistad.

La representante del equipo 芦Casi se Van禄 de s茅ptimo ciclo, Consuelo Acero, fue electa como Se帽orita Deportes, mientras que Silvana Bravo de Primer ciclo fue designada como; Se帽orita Confraternidad y Gabriela Prado de los Novatos fue nominada como; Se帽orita Simpat铆a.