Convenio de cooperaci贸n interinstitucional entre FADESA y la Universidad Polit茅cnica Salesiana

En la oficina de Vicerrectorado, el mi茅rcoles 04 de noviembre del presente a帽o se reuni贸 el Econ. Andr茅s Bayolo Garay, Vicerrector de sede y el Econ. Agust铆n Vera Darquea, Director de Recursos Humanos Unidad de Alimento de la F谩brica de Envases S.A. (FADESA), con la finalidad suscribir un convenio de Pasant铆as en el que se beneficiaran ambas instituciones.

El objeto del convenio entre FADESA y la UPS, es que los estudiantes ejecuten los conocimientos adquiridos en las aulas y, de la misma manera, la empresa como tal puede percibir excelente desempe帽o de nuestros educandos y ser la primera opci贸n al momento de contar recursos humanos y profesionales de excelencia.

La reuni贸n fue presidida por la Directora de Vinculaci贸n con la Sociedad, Ing. Wendy Luna Ramos y, cont贸 con la presencia de los principales directivos de nuestra instituci贸n.