Fiesta Salesiana de Atletismo en el VI Circuito Atl茅tico Universitario

Un sol brillante acompa帽贸 a los m谩s de 2000 atletas participantes en el VI Circuito Atl茅tico Universitario Salesiano que recorrieron varias calles y avenidas de la ciudad, que por primera vez concluy贸 en el interior de la cancha del estadio Universitario Valeriano Gavinelli, 芦Gavicho禄 de la UPS-Cuenca y que fue ganada por Cristian V谩sconez imponiendo un tiempo de: 16.26.43, que mantuvo un duelo muy cerrado con Mauricio Matute, a quien solamente lo pudo superar en el tramo final. Matute finaliz贸 segundo con un tiempo de 16.33.28, la tercera casilla correspondi贸 a Leonardo Tenepaguay con 17.10.02.

En la rama femenina, M贸nica Cajamarca con un crono de 19.27.2 se llev贸 el primer lugar tras cumplir una gran competencia superando con m谩s de un minuto a su inmediata perseguidora, Melania Ord贸帽ez que marc贸 un tiempo de 20.32.03, en el tercer lugar lleg贸 a la meta, Valeria Cornejo imponiendo un tiempo de 21.02.44.

La ceremonia de premiaci贸n se cumpli贸 con la presencia del Padre Javier Herr谩n G贸mez, Rector de la UPS, C茅sar V谩squez Vicerrector de la sede Cuenca y Julio  Chuqui, coordinador de la prueba y Director de la Carrera de Cultura F铆sica, quienes agradecieron a los miles de participantes, que no solamente corrieron, sino que adem谩s participaron en una sesi贸n de bailoterapia demostrando una gran preparaci贸n f铆sica.

Ubicaciones generales

Damas