Oratoria Consciente: 2掳 taller de capacitaci贸n StartUPS

El  Coworking StartUPS continua con su trabajo dentro del marco investigativo y empresarial, con talleres y charlas dictados por profesionales, donde estudiantes, egresados de la UPS y empresarios, entre otros, acuden al Coworking con el objetivo de mejorar sus habilidades y conocimientos.

Con la participaci贸n de Gabriela Prefumo, directora de Ecuador en GPS Coaching , Jean Paul D谩vila, productor y periodista de Ecuavisa y Lorena Ca帽izares, directora de la carrera de Psicolog铆a del Trabajo de la sede Cuenca,  el d铆a de lunes se realiz贸 el taller denominado 芦Oratoria Consciente禄, con el objetivo de mejorar y desarrollar  las habilidades comunicativas de sus miembros, como liderazgo, actitudes, comunicaci贸n productiva, aplicaci贸n de discursos, inteligencia emocional,  entre otros.

Este es el segundo taller realizado por StartUPS dentro de la Primera Certificaci贸n de Facilitadores LATAM, avalada por la Universidad Polit茅cnica Salesiana, la organizaci贸n y NeuroWorking que estar谩 activa durante tres meses.