Intercambio de experiencias acad茅micas en la University of Maryland

Cinco docentes de la Universidad Polit茅cnica Salesiana que se encuentran estudiando su doctorado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Per煤, fueron seleccionados para participar en el 芦2016 Workshop on Latin American Business Administration禄. El evento realizado en el College Park Marriott Hotel & Conference Center, en el marco del convenio de cooperaci贸n acad茅mica existente entre la University of Maryland (EEUU) y la Universidad peruana, se enfoc贸 en el 谩rea de teaching of business.

Los docentes, Susana Lam, Rosalba Pesantez, Fabricio Freire, Santiago Solano y Dalton Orellana tuvieron la oportunidad de participar de varias actividades, charlas, seminarios; as铆 como la presentaci贸n de los temas de investigaci贸n en la modalidad Elevator Pitch, trabajando directamente con los doctorandos de University of Maryland que se ofrecieron en el Departamento de Espa帽ol y Portugu茅s: SPAN415 Commercial Spanish Visit y SPAN422 Cross-Cultural Communication.

Dentro del evento, el Embajador del Ecuador en Washington Andr茅s Montalvo, dict贸 una conferencia en el College Park Marriott Hotel & Conference Center. Para los doctorandos de la UPS que asistieron a este encuentro, la presencia en la University of Maryland – EEUU, fue una experiencia enriquecedora y les sirvi贸 para conocer c贸mo trabaja esta universidad estadounidense en el campo de la investigaci贸n.