La crisis como oportunidad para la formaci贸n de l铆deres

En el Auditorio del Campus Centenario, la Direcci贸n de Vinculaci贸n con la Sociedad de la Sede Guayaquil, junto al Grupo de emprendimiento Los L铆deres, realizaron la conferencia denominada 芦Liderazgo en tiempo de crisis禄, dirigida por los coaches Alexis Lozano y Bianca Benavides.

El objetivo del evento fue mostrar a los estudiantes de todas las carreras de la sede, formas de manejar las dificultades que pueden presentarse en el campo laboral. Para la Ing. Wendy Luna, directora de Vinculaci贸n con la Sociedad, es importante que los profesionales salesianos tengan herramientas de c贸mo enfrentar crisis consider谩ndo las oportunidades que genera la misma.

La idea de la conferencia naci贸 por la necesidad de dotar a los estudiantes de instrumentos 煤tiles para la busqueda soluciones efectivas ante las dificultades. 芦Las charlas o eventos de liderazgo forman las bases para realizar el empoderamiento de destrezas y habilidades en los profesionales salesianos禄, expres贸 Luna.

Para el Ingeniero Industrial, Leonardo Constantino, graduado de la UPS, las conferencias recibidas ayuda a convertirse en l铆deres que buscan soluciones tangibles ante la crisis creando nuevas oportunidades.

芦Es importante mencionar que el emprendimiento va de la mano con la innovaci贸n y por eso dentro de la universidad se est谩n manejando los espacios de Coworking禄, finaliz贸 Luna.