REDALYC indexa las primeras revistas cient铆ficas de la UPS

Luego de cumplir satisfactoriamente los criterios de calidad editorial, las Revistas Cient铆ficas (dos de seis con las que cuenta la UPS) SOPHIA, Colecci贸n de Filosof铆a de la Educaci贸n y ALTERIDAD, Revista de Educaci贸n, han logrado su indexaci贸n en el Sistema de Informaci贸n Cient铆fica de la Red de Revistas Cient铆ficas de Am茅rica Latina y el Caribe, Espa帽a y Portugal (REDALYC).

Las cuatro restantes: UNIVERSITAS, Revista de Ciencias Sociales; LA GRANJA, Revista de Ciencias de la Vida; INGENIUS, Revista de Ciencia y Tecnolog铆a y RETOS, Revista de Ciencias Administrativas y Econ贸micas, se encuentran en evaluaci贸n por parte del Consejo Asesor de REDALYC, que en los pr贸ximos meses emitir谩n su veredicto con relaci贸n a su admisi贸n al 脥ndice.

El proceso ha sido posible gracias a las autoridades de la Universidad Polit茅cnica Salesiana, que han asumido como pol铆tica institucional la difusi贸n del pensamiento universitario y al trabajo desarrollado por los editores responsables de las Revistas, as铆 como el acompa帽amiento realizado por la edici贸n general de la instituci贸n.

Seg煤n Luis 脕lvarez Rodas, editor general de la Universidad Polit茅cnica Salesiana, 芦los resultados logrados han sido posibles gracias al trabajo cooperativo de las distintas instancias de la UPS, que est谩n apostando sobre la indizaci贸n de sus revistas en los m谩s importantes 脥ndices Internacionales. El empe帽o sigue adelante y pronto tendremos buenas noticias al respecto芦.

Conozca las Revistas Cient铆ficas de la UPS en: revistas.ups.edu.ec