UPS incorpora 90 nuevos profesionales en Cuenca

La Universidad Polit茅cnica Salesiana incorpor贸 en Cuenca a 90 nuevos profesionales de las carreras de Industrial, Sistemas, El茅ctrica, Electr贸nica, Mec谩nica Automotriz, Mec谩nica, Ciencias de la Educaci贸n Contabilidad y Auditor铆a, Psicolog铆a del Trabajo, Comunicaci贸n Social, Cultura F铆sica, Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Los graduados de la UPS recibieron sus t铆tulos en dos ceremonias. La primera fue dirigida por el Vicerrector General, Luis Tobar Pes谩ntez, quien felicit贸 a los nuevos profesionales motiv谩ndoles a seguir su carrera profesional buscando el bien com煤n. La segunda fue presidida por el Padre Javier Herr谩n G贸mez, Rector de UPS, el cual evidenci贸 el esfuerzo realizado por los j贸venes para culminar con 茅xito la carrera.

Lorena Ca帽izares, directora de carrera de Psicolog铆a de Trabajo, en su intervenci贸n en la segunda ceremonia, expres贸: 芦Hablar de graduaci贸n es mucho m谩s que asistir a un acto solemne para recibir el documento f铆sico que habilita su quehacer profesional frente a sociedad, hablar de graduaci贸n es mirar al frente y poder observar la inmensa puerta abierta ante la responsabilidad de poner en pr谩ctica todo lo aprendido禄. El juramento colectivo fue realizado por el Vicerrector encargado de la sede Cuenca, Wilson Quintu帽a Padilla en las dos ceremonias, donde las estudiantes con el mejor promedio entre los graduados, fueron las encargadas del discurso en representaci贸n de sus compa帽eros/as.

En la primera ceremonia, la nueva licenciada Amalia Sumba, manifest贸 como que la graduaci贸n marca el comienzo de una nueva etapa de su vida. Nueva profesional en Comunicaci贸n Social, Lcda. Estefan铆a Tello, en la segunda ceremonia se帽ala que 芦Lo incorrecto siempre ser谩 m谩s f谩cil de lo correcto pero nada vale una consciencia tranquila y la satisfacci贸n de haber alcanzado la meta por tus propios m茅ritos禄.

Los estudiantes de la Carrera de Comunicaci贸n Social, Pablo Andr茅s V谩squez, guitarrista y Tamara Ar铆zaga Altamirano, flautista actuaron en el intermedio musical en las dos ceremonias de incorporaci贸n.