196 profesionales en grado y posgrado incorporados en Cuenca

En cuatro ceremonias cumplidas en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi de la Sede Cuenca, los d铆as 24 y 25 de enero, la Universidad Polit茅cnica Salesiana incorpor贸 a 196 nuevos profesionales de las carreras de: Administraci贸n de Empresas, Ambiental, Automotriz, Biotecnolog铆a de los Recursos Naturales, Contabilidad y Auditor铆a, Comunicaci贸n Social, Cultura F铆sica, Electr贸nica, El茅ctrica, Medicina Veterinaria, Mec谩nica, Psicolog铆a de Trabajo y Sistemas. Tambi茅n, se graduaron 4 magister en Administraci贸n de Empresas y 6 en Sistemas Integrados de Gesti贸n de la calidad, Ambiente y Seguridad.

Las ceremonias fueron presididas por el Vicerrector General Acad茅mico, Luis Tobar Pes谩ntez, el Vicerrector de la sede Cuenca, C茅sar V谩squez V谩squez, directores, consejos de carrera y responsables de los diferentes programas acad茅micos.

El Dr. Tobar, en su discurso explic贸: 芦Con la base de la educaci贸n y con los valores que han recibido, sirvan a la sociedad sin esperar lo material a cambio. Trabajen profesionalmente como puedan, traten a la gente con respeto y aprecio, ayuden a romper las murallas del prejuicio y la discriminaci贸n. Para tener como resultado, una sociedad m谩s justa, solidaria, equitativa y de paz, con una adecuada distribuci贸n del ingreso y la riqueza.禄

C茅sar V谩squez, antes del juramento, felicit贸 a los nuevos profesionales reconociendo el esfuerzo que realizaron a lo largo de sus estudios, por lo cual deben sentirse orgullosos de haber alcanzado la meta.  芦Les deseo el mejor de los 茅xitos en el campo profesional禄, concluy贸.

Anabel Pacurucu, Darwin Sumba, Nancy Macas y Fernando Yuquilima pronunciaron el discurso en representaci贸n de los nuevos profesionales en cada una de las ceremonias. Los intermedios musicales tuvieron la actuaci贸n de Emilio Morocho (piano) y Tamara Ar铆zaga (flauta), estudiantes de las carreras de Ingenier铆a Automotriz y Comunicaci贸n Social respectivamente.