CUENCA: Presidente Correa dio su informe ciudadano desde el Coliseo de la UPS

El Presidente de la Rep煤blica, Eco. Rafael Correa, realiz贸 su informe ciudadano sabatino desde el Coliseo de la Universidad Polit茅cnica Salesiana Sede Cuenca, en donde estuvo acompa帽ado de varios ministros de estado, as铆 como de las principales autoridades de la provincia y la ciudad. Al evento acudieron cerca de 2.500 ciudadanos de diferentes lugares del pa铆s, quienes acompa帽aron al primer mandatario en este enlace. Tambi茅n estuvieron presentes, el Padre Javier Herr谩n G贸mez, Rector de la Universidad Polit茅cnica Salesiana,  la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchu y el cantautor cubano Pablo Milan茅s.
En su acostumbrado informesabatino, aparte de detallar las actividades cumplidas durante la semana pasada, tambi茅n record贸 que estuvo presente hace muchos a帽os atr谩s en el Colegio T茅cnico Salesiano de Cuenca y que conoci贸 al Padre Guillermo Mensi, Sr. Angel Robusti, P. Bol铆var Jaramillo, a los Boys Scouts,  a la gu铆a Esperanza Jim茅nez y a muchos m谩s, luego elogi贸 el trabajo realizado por el Padre Javier Herr谩n G贸mez en su permanencia en Zumbagua.
Tras finalizar el enlace ciudadano en la UPS, el presidente Correa cumpli贸 varias actividades como la entrega de cerca de 3.000 computadoras a estudiantes de diferentes escuelas fiscales de la provincia del Azuay, acto que se realiz贸 en el Coliseo del Colegio Herlinda Toral. Por la noche, particip贸 en la fiesta organizada por Alianza Pa铆s para celebrar los cinco a帽os de la Revoluci贸n Ciudadana, que se desarroll贸 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con la participaci贸n de m谩s de 40.000 personas que llegaron de diferentes lugares de la Patria y que disfrutaron con mucha alegr铆a esta fiesta que se extendi贸 hasta altas horas de la noche.