Inaugurada la Maestr铆a en Administraci贸n de Empresas (MAE)

La UPS inaugur贸 la nueva edici贸n de su Maestr铆a en Administraci贸n de Empresas (MAE) en las sedes Cuenca y Quito, acogiendo los 170 estudiantes que se proponen ampliar su formaci贸n profesional. En la Sede Guayaquil se siguen receptando las inscripciones y las clases iniciar谩n el 10 de mayo.

La MAE se desarrolla seg煤n un programa que prev茅 dos a帽os de estudio organizados en cuatro semestres, donde se combina actividades acad茅micas y de investigaci贸n. 芦El MAE articula las nuevas tendencias del management con base al desarrollo cognitivo de las disciplinas de la administraci贸n, mercadeo, finanzas y talento humano, como eje de cambio empresarial禄, mencion贸, Santiago Solano, director del programa.

En los actos inaugurales participaron las principales autoridades de la UPS: el P. Javier Herr谩n, rector de la UPS; Luis Tobar, vicerrector acad茅mico general; Diego Pe帽aloza, vicerrector de posgrados; Jos茅 Juncosa y Cesar V谩squez, vicerrectores de las sedes Cuenca y Quito respectivamente; Santiago Solano, director de la MAE.

En su intervenci贸n, el rector de la UPS se refiri贸 a la construcci贸n del conocimiento: 芦no es ir a sentarse en el aula sino a descubrir la realidad, teorizar, volver hacerla practica y avanzar禄, e invit贸 a los maestrantes a construir su tema de investigaci贸n desde las experiencias acumuladas en sus 谩mbitos laborales.

El Vicerrector General, Luis Tobar Pesantez, felicit贸 a los maestrantes por seguir capacit谩ndose y adquirir nuevos conocimientos que le servir谩n para su profesi贸n. 芦Los seres humanos nunca deben dejar de prepararse y aprender禄, finaliz贸.

Diego Pe帽aloza, vicerrector de posgrados, evidenci贸 el trabajo realizado para ofertar la Maestr铆a. 芦Les deseo suerte y los incentivo a poner el m谩ximo de sus esfuerzos para culminar la maestr铆a禄, acot贸 dirigiendose a los nuevos estudiantes.

La MAE es una oferta articulada y coorganizada entre las sedes de Quito, Cuenca y Guayaquil con enfoque a la Gesti贸n Financiera, Gesti贸n de Mercadeo y Gesti贸n de Proyectos.

El evento finaliz贸 con la realizaci贸n del brindis a cargo de Diego Pe帽aloza.