CUENCA: Espect谩culo inolvidable presentaron los Caballeros del Sur

La agrupaci贸n musical, Los Caballeros del Sur, presentaron un show inolvidable interpretando canciones rom谩nticas, que sacaron suspiros a m谩s que un asistente, los mismos que llenaron el Teatro Universitario P. Carlos Crespi. El espect谩culo se desarroll贸 como un homenaje al d铆a del Amor y la Amistad en el marco del ya tradicional Viernes Cultural Salesiano, que la Universidad Polit茅cnica Salesiana lleva adelante, el 煤ltimo viernes de cada mes.
Los presentes se emocionaron, cuando el grupo inici贸 su show, interpretando la canci贸n: Sendas distintas, luego suenan el requinto de Ren茅 Mart铆nez para dar inicio a la melod铆a Triunfamos, seguidamente, se vino Regresa y as铆 fueron pasando cada una de las canciones y el p煤blico se prendi贸 y empez贸 a tararear cada una de las canciones.
Inmediatamente, siguieron: t煤 eres mi destino, pobre guajiro, peque帽a ciudadana, los ejes de mi carreta, 贸diame, un bolero, cerrando la primera parte con un popurr铆 con las canciones: desde el coraz贸n, latidos y ojos, con el acompa帽amiento de conjunto de danza folkl贸rica de la UPS.
Los Caballeros del Sur, culminaron su gran actuaci贸n interpretando, la Chola cuencana, que fue acompa帽ada por los bailarines del grupo de danza folkl贸rica de la entidad salesiana, esto produjo la reacci贸n de los presentes en el teatro que terminaron bailando.
Al final, muy emocionados, los integrantes de la agrupaci贸n conformada por: Ren茅 Mart铆nez (Requinto, 3ra voz), Vicente Mart铆nez (Primera guitarra, 2da voz), Iv谩n Mora (Baterista), Pedro Webster (Bandone贸n, segunda guitarra), Juan Carlos S谩nchez (Primera Voz, percusi贸n menor, guitarra), Gilberto Brito (Bajo, coros), German Narv谩ez (teclados), agradecieron al p煤blico por su presencia, se mostraron satisfechos por su actuaci贸n y se comprometieron a presentar muy pronto un nuevo show, interpretando nuevas canciones.
El p煤blico sali贸 elogiando al grupo, por su magn铆fica presentaci贸n. Cabe recordar que la agrupaci贸n ya grab贸 su primer cd en el a帽o 2010 y que ninguno de sus integrantes es m煤sico profesional, sino de vocaci贸n.