CUENCA: Fueron posesionados los nuevos directivos de la Federaci贸n de Estudiantes de la UPS

La sala de sesiones del Vicerrectorado de la sede Cuenca fue el escenario para la ceremonia de posesi贸n de los nuevos directivos que conformar谩n la Asamblea de la Sede para el periodo 2013 – 2015. Posteriormente, se eligi贸 al directorio que presidir谩 la Federaci贸n de Estudiantes de la UPS Cuenca, tal como establece el Estatuto de la FEUPS.

Antes de la ceremonia, los presidentes de la directivas de las carreras participaron en una jornada de trabajo en donde se socializaron los ejes de la gesti贸n a desarrollar as铆 como las responsabilidades a cumplir en beneficio de las respectivas carreras. Esta reuni贸n tuvo como finalidad permitir a los presidentes conocerse y poder planificar el trabajo.

Luego se procedi贸 a la elecci贸n de la nueva directiva de la sede Cuenca, la que qued贸 conformada de la siguiente manera:

Presidente: Pedro Javier Rodr铆guez L贸pez de la carrera de Ingenier铆a de Sistemas

Vicepresidente: Mar铆a Lorena Orellana Samaniego de la carrera de Ingenier铆a Ambiental.

Tesorero: Adri谩n Javier C谩rdenas Cordero de la carrera de Administraci贸n de Empresas.

Secretario: V铆ctor Fernando Bravo Encalada de la carrera de Comunicaci贸n Social.

Los nuevos dirigentes se comprometieron a trabajar en beneficio de sus compa帽eros en coordinaci贸n con las autoridades universitarias. El Vicerrector de la sede Cuenca, Luis Tobar, dijo que estas elecciones son una demostraci贸n de la democracia existente en la Universidad.