CUENCA: Se cumpli贸 II encuentro de exalumnos de la Polit茅cnica Salesiana

Un gran 茅xito se constituy贸 el II Encuentro de los Exalumnos de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca, que tuvo una programaci贸n especialmente preparada con el prop贸sito de brindarles la oportunidad de participar de los diferentes eventos acad茅micos, sociales y culturales desarrollados durante una semana y que culmin贸 con la presentaci贸n del Grupo Los Caballeros del Sur, que brindaron un espect谩culo inolvidable interpretando un concierto con canciones rom谩nticas, que fueron muy bien acogidas por los asistentes al Teatro Universitario P. Carlos Crespi.

El encuentro se present贸 con la exposici贸n de un sinn煤mero de conferencias y talleres, de los cuales participaron aproximadamente 250 exalumnos de las diferentes carreras universitarias, quienes llegaron a los distintos auditorios para ser part铆cipe de cada una de las actividades desarrolladas.

Entre las actividades cumplidas podemos destacar la presentaci贸n de las conferencias: 4G, Compras P煤blicas, el taller se electr贸nica avanzada (FPGA) y sistemas embebidos, que fue presentado por t茅cnicos de la empresa National Instruments Data Ligth, Creaci贸n de aplicaciones en ANDROID, dictado por Vladimir Robles, Televisi贸n digital terrestre, Log铆stica: redes neuronales, Eficiencia energ茅tica, dictada por Marcelo Neira, eficiencia tributaria, disertada por Diego Idrovo, nuevos paradigmas educativos con las TIC, proceso de coagulaci贸n de la leche, precios unitarios, el uso del INTERPRO, entre otras.

Al final de la presentaci贸n art铆stica de Los Caballeros del Sur, que fue el n煤mero de cierre de este segunda reuni贸n, los organizadores del evento, el Departamento de Bienestar Estudiantil, entregaron un recuerdo a cada uno de los exalumnos, quienes agradecieron el gesto, adem谩s felicitaron por la organizaci贸n de este segundo encuentro, destacaron, que es bueno que las autoridades de la entidad, est茅n siempre pendientes de sus exalumnos, se comprometieron a seguir visitando la UPS.