GUAYAQUIL: Finalizan talleres de Lectoescritura

El Centro de Lectoescritura de la UPS sede Guayaquil cumpli贸 una intensa jornada de Talleres de  Capacitaci贸n  durante los meses de julio y  agosto  con el prop贸sito de optimizar  en nuestros estudiantes su capacidad lectora y redactora;  y prepararlos para los ex谩menes de fin carrera.

Participaron activamente los estudiantes de todas las  carreras, quienes trabajaron junto a sus tutores  en talleres de 12, 16 y 20 horas, dictados  de lunes a viernes y s谩bados.  La participaci贸n de las carreras  se realiz贸 en el siguiente orden:

• Administraci贸n de Empresas y Contabilidad y Auditor铆a, desde el lunes 1 al viernes 5 de julio, con un total 20 horas.
  •  Ingenier铆a El茅ctrica y Electr贸nica, quienes  participaron el viernes 9 y s谩bado 10 de agosto con un total de 12 horas de  capacitaci贸n.
  • Ingenier铆a Industrial, cumpli贸 con la jornada el viernes 16 y s谩bado 17 de agosto  con 12 horas de taller.
  • Ingenier铆a en  Sistemas, trabaj贸   sus capacitaciones en  dos  fines de semana,  el   viernes 23, s谩bado 24;  viernes 30 y s谩bado 31 de agosto. Cumpliendo con las 16 horas de capacitaci贸n.

El esfuerzo brindado  por el Centro fue  el m谩ximo, reforzando a trav茅s de conceptos y actividades  las  destrezas  que  poseen nuestros estudiantes, lo que permitir谩 ejercer un buen papel ante el CEAACES  en la acreditaci贸n de sus respectivas  carreras  en cuanto a  Competencias Generales se refiere.

El Centro de Lectoescritura es una instancia que colabora de forma permanente  y continua en el proceso de acreditaci贸n de las carrera, compromiso de todos quienes hacemos la universidad.

No. de Visitantes