Homenaje navide帽o a docentes, empleados y trabajadores

Las autoridades de la Universidad Polit茅cnica Salesiana en ocasi贸n de las festividades de Navidad y a帽o Nuevo, brindaron una cena a todos sus colaboradores, evento realizado con la presencia mayoritaria de sus colaboradores. El programa inici贸 con la ceremonia Eucar铆stica, celebrada por el P. Javier Herr谩n G贸mez y concelebrada por el P. Juan Arias, luego en el sal贸n principal, los miembros de la entidad salesiana disfrutaron de la cena navide帽a.

El Padre Javier Herr谩n G贸mez, inici贸 su participaci贸n agradeciendo a los colaboradores de la instituci贸n por el trabajo que desarrollan buscando el permanente bienestar de sus destinatarios, los estudiantes. Luego intervino, Flavio Quizhpi, Presidente de la Asociaci贸n de Docentes y trabajadores de la UPS (ADETUPS), quien se帽al贸 que esta cena navide帽a se la realiza conjuntamente con las autoridades del Vicerrectorado de la sede Cuenca, como un justo reconocimiento para quienes a lo largo del a帽o han aportado con su capacidad y servicio a la universidad.

El  Vicerrector de UPS sede Cuenca, C茅sar V谩squez V谩squez, hizo el tradicional brindis de la cena navide帽a, agradeci贸 a todos pos su trabajo y los alent贸 a seguir trabajando con ah铆nco y dedicaci贸n para lograr fortalecer mucho m谩s a la instituci贸n salesiana de educaci贸n terciaria. Finalmente les dese贸 una feliz Navidad y Pr贸spero 2015.

Luego de la cena, se realiz贸 un sorteo de varios premios. Las autoridades tambi茅n entregaron la tradicional canasta navide帽a que a帽o a a帽o lo hace tambi茅n gracias a los ahorros que los colaboradores de la UPS hacen a trav茅s de la ADETUPS.