UPS y Ministerio de Educaci贸n firman convenio de cooperaci贸n

La Universidad Polit茅cnica Salesiana y el Ministerio de Educaci贸n firmaron un convenio de cooperaci贸n interinstitucional, que tiene como objetivo principal la asistencia t茅cnica de la universidad en el proceso de repotenciaci贸n de las instituciones educativas que ofertan bachillerato t茅cnico en las 谩reas, industrial y agropecuaria.  Adem谩s, este acuerdo buscar谩 asesorar las instituciones beneficiarias en el ajuste o dise帽o de los curr铆culos de las figuras profesionales que se ofertan en el bachillerato t茅cnico, as铆 como definir prototipos de talleres y laboratorios para la formaci贸n t茅cnica en el 谩rea.

El acto de la firma se cumpli贸 en la sala de sesiones del Rector de la UPS, Padre Javier Herr谩n G贸mez, con la presencia de Mar铆a Eugenia Verdugo, en representaci贸n del Ministro de Educaci贸n, Augusto Espinoza Andrade, Omar 脕lvarez Cisneros, Rector del T茅cnico Salesiano, adem谩s de otras autoridades educacionales. El Padre Herr谩n, manifest贸 que este convenio permitir谩 a las dos instituciones poder realizar un trabajo conjunto para logar la repotenciaci贸n de las instituciones educativas.

Mar铆a Eugenia Verdugo, delegada del Ministro de Educaci贸n, manifest贸 su complacencia por la firma de este acuerdo, que apoyar谩 decididamente el trabajo del ministerio en el mejoramiento de la educaci贸n en la regi贸n.