La Sede Guayaquil recibi贸 la visita del Inspector de los Salesianos en Ecuador

En el Sal贸n de Usos M煤ltiples de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Guayaquil (UPS), se desarroll贸, el mi茅rcoles 18 de noviembre del presente a帽o, la reuni贸n con el Padre Jorge Molina Padilla, sdb.

El principal objetivo de la visita, que inici贸 en Cuenca el lunes 16 y termina el viernes 20 en Quito, fue la de conversar con autoridades, personal directivo, docentes y personal administrativo sobre la presencia y visi贸n de Don Bosco, en los j贸venes y en cada uno de los asistentes, haciendo 茅nfasis en el objetivo de las Obras Salesianas.

Previo a la reuni贸n, el Padre Molina tuvo un encuentro con el vicerrector de Sede, Econ. Andr茅s Bayolo, donde se habl贸 del crecimiento de la instituci贸n y la importancia de los valores salesianos. El acto empez贸 con la socializaci贸n de un video sobre la misi贸n de Don Bosco.

Una vez terminado el audiovisual, se dio paso al conversatorio con los asistentes, los cuales destacaron la presencia de Don Bosco en el trabajo diario el mejoramiento de la instituci贸n y los logros obtenidos. 芦No basta una oferta acad茅mica si no hay la presencia de la persona禄, expres贸 el Inspector de los Salesianos.

El Padre, manifest贸 la importancia de ser trabajadores de la instituci贸n, adem谩s de ser una familia la cual trabaja en conjunto por el bienestar de los m谩s necesitados, d谩ndole la jerarqu铆a a los valores que se imparten, no solo entre colaboradores sino tambi茅n con los j贸venes. 芦La universidad son ustedes m谩s all谩 de las estructuras禄, finaliz贸 el Padre Molina.