UPS firma convenio con Municipalidad de Dur谩n

El pasado d铆a jueves 19 de febrero del presente a帽o, en el cabildo del Gobierno Aut贸nomo Descentralizado Municipal de Dur谩n, en el pleno de la sala de sesiones, se llev贸 a cabo en horas de la ma帽ana, la reuni贸n entre la M谩ster Katiuska Flores, Directora de la Carrera de Comunicaci贸n Social de la UPS sede Guayaquil y la Ing. Alexandra Arce, Alcaldesa de Dur谩n.

La reuni贸n tuvo el objetivo de celebrar la firma del convenio interinstitucional entre la Municipalidad de Dur谩n y la UPS, que prev茅 la cooperaci贸n de ambas instituciones en actividades de formaci贸n, investigaci贸n y vinculaci贸n con la sociedad. El convenio propone, tambi茅n, incorporar a los estudiantes de la universidad en estudios de programas y proyectos del Gobierno Aut贸nomo Descentralizado Municipal de Dur谩n (GAD-DUR脕N).

A la presente firma asisti贸 el Procurador Sindico, el Ab. Francisco Lituma y el Director de Desarrollo Estrat茅gico, Cooperaci贸n e Inversiones, el Ing. Gonzalo Pizarro.