Docente expone ponencia en seminario de Educaci贸n Art铆stica

El docente de la Universidad Polit茅cnica Salesiana sede Cuenca, Pedro Carretero, PhD.,  particip贸 en el seminario en Educaci贸n Art铆stica, realizado en el aula magna Mario Vintimilla de la Universidad de Cuenca con la ponencia, 芦Educaci贸n y museos. Un caso concreto禄. El docente universitario tuvo una importante intervenci贸n en el evento acad茅mico internacional que congreg贸 una gran cantidad de personas.

La sustentaci贸n realizada por el catedr谩tico Pedro Carretero, capt贸 la atenci贸n de los asistentes por tratarse de un tema de inter茅s para la ciudad y el pa铆s, ya que abarc贸 un sinn煤mero de aspectos enmarcados en el 谩mbito de la educaci贸n y de los museos.

Al final del seminario, los organizadores entregaron los respectivos certificados a los asistentes y a los catedr谩ticos que actuaron en calidad de conferencistas. Agregaron, que el curso cumpli贸 con las expectativas y los asistentes mostraron su satisfacci贸n por los temas tratados.